Borrar
Cerca de 70 alumnos del Virgen Blanca se gradúan de Bachillerato.
La promoción 2022-2023 se gradúa en Bachillerato en el Colegio Virgen Blanca- Fundación Educere

La promoción 2022-2023 se gradúa en Bachillerato en el Colegio Virgen Blanca- Fundación Educere

Cerca de 70 alumnos asisten al emotivo acto que escenifica el fin de sus estudios en el centro leonés

Leonoticias

León

Martes, 16 de mayo 2023, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 12 de mayo el Colegio Virgen Blanca-Fundación Educere celebraba la Graduación de Bachillerato del alumnado de la promoción 2022-2023. El Acto de Graduación comenzaba a las 17:30h en el salón de actos presidido por la Directora General de Fundación Educere Doña Julia Roces y el Director del Colegio D. Roberto Castro. Cerca de 70 alumnos subieron al escenario para recoger sus orlas y varios miembros del equipo directivo les fueron imponiendo las becas.

Uno de los momentos más cargados de emotividad fue el de la lectura de los discursos de los alumnos; algunos de ellos llevan en el colegio desde los 3 años, otros se han ido incorporando a esta gran familia a lo largo de Educación Primaria, en la ESO, o incluso para los que solo han estado en los cursos del Bachillerato, este día quedará grabado en su memoria.

Emotivo acto de despedida a sus alumnos

Tras el Acto Académico se celebró la Eucaristía de acción de gracias en la capilla del colegio. Como siempre la Eucaristía finalizó cantando todos juntos el himno a nuestra querida Virgen Blanca.

Imagen principal - La promoción 2022-2023 se gradúa en Bachillerato en el Colegio Virgen Blanca- Fundación Educere
Imagen secundaria 1 - La promoción 2022-2023 se gradúa en Bachillerato en el Colegio Virgen Blanca- Fundación Educere
Imagen secundaria 2 - La promoción 2022-2023 se gradúa en Bachillerato en el Colegio Virgen Blanca- Fundación Educere

El Colegio ofreció un aperitivo en el patio para padres, alumnos, profesores y familiares en un ambiente de fiesta y celebración. Sin duda la graduación del alumnado de Bachillerato es uno de los días más importantes para el colegio ya que se pone fin a una etapa académica importantísima y se recogen los frutos del trabajo de todos estos años.

El colegio Virgen Blanca ofrece dos modalidades de Bachillerato: Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología. Es un bachillerato concertado y de calidad, al que avalan los buenos resultados en la Ebau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios