Borrar
Pedro Baños.
El coronel Pedro Baños será reconocido con el premio 'José Belinchón' del Colegio Leonés

El coronel Pedro Baños será reconocido con el premio 'José Belinchón' del Colegio Leonés

El leonés, exalumno del centro, es coronel del ejército de Tierra y Diplomado del Estado Mayor, además de ser uno de los grandes especialista en geoestrategia, defensa, seguridad y terrorismo

Leonoticias

León

Lunes, 14 de marzo 2022, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección del Colegio Leonés entregará este miércoles el máximo galardón del centro, el premio José Belinchón, al exalumo Pedro Baños.

La entrega de la insignia de oro tendrá lugar este próximo miércoles 16 de marzo, a las 11:45 horas, en el Colegio Leonés de la Avenida José Aguado. Baños celebrará además un encuentro con los alumnos de Bachillerato.

Coronel del ejército de Tierra (Infantería) y Diplomado del Estado Mayor, Baños es especialista en geoestrategia, defensa, seguridad y terrorismo más célebres de la actualidad. Su colaboración en medios de comunicación nacionales (destacando 'Horizonte' de Iker Jiménez) le ha convertido en uno de los rostros más célebres del momento.

El premio 'José Belinchón' reconoce desde hace más de una década la trayectoria de los exalumnos más célebres del Colegio Leonés. Deportistas de élite internacional como la gimnasta Carolina Rodríguez o el atleta Roberto Aláiz han sido algunos de los premiados en ediciones anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios