Borrar
El Colegio Leonés retransmite desde San Isidoro un programa de radio solidario con Ucrania.

Ver fotos

El Colegio Leonés retransmite desde San Isidoro un programa de radio solidario con Ucrania.

El Colegio Leonés organiza un maratón radiofónico solidario con Ucrania

Como colofón a sus fiestas patronales de San José, el Colegio Leonés ha retransmitido desde la Plaza de San Isidoro la 'Mañana Solidaria', programa radiofónico en colaboración con 'Radio Universitaria' de León

Leonoticias

León

Viernes, 18 de marzo 2022, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como colofón a sus fiestas patronales de San José, el Colegio Leonés ha retransmitido desde la Plaza de San Isidoro la 'Mañana Solidaria', programa radiofónico retransmitido en colaboración con 'Radio Universitaria' de León.

El maratón radiofónico -solidario a beneficio de la Obra Social de Santa Marina la Real y Cáritas Diocesana de León con destino Ucrania – ha contado a lo largo de la mañana con la intervención de numerosas personalidades de la ciudad de León, como la de D. José Antonio Díez, Alcalde de León, o ex alumnos del centro muy populares entre el alumnado como la gimnasta olímpica Carolina Rodríguez.

Maratón lleno de solidaridad

El acto solidario con Ucrania ha contado también con la colaboración de destacados periodistas de la ciudad: Yolanda Barrientos (Leonoticias), Marco Romero (Diario de León), Carlos Garcia (Cadena Cope), David Rubio (La Nueva Crónica).

Desde las 9.30 de la mañana y hasta casi las 4 de la tarde, el programa ha contado con mucha música en directo (DJ Mosquis, Miguel Brooker, Guillermo Martín y Almudena García), un desfile de moda (a cargo de « Atelier La Caprichosa»)poesía («Con Aula T»), Magia proveniente de Ucrania («La chistera mágica») o combates con sables luz han amenizado la Plaza de San Isidoro durante toda mañana, en un espectáculo en el que la ciudad de León ha vuelto a demostrar su inmensa solidaridad hacia el pueblo ucraniano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios