Borrar
Fachada del Colegio Divina Pastora.
El Colegio Divina Pastora comienza un nuevo curso

El Colegio Divina Pastora comienza un nuevo curso

Los alumnos han vuelto al aula presencial tras las clases telemáticas y el verano

Leonoticias

León

Miércoles, 9 de septiembre 2020, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 9 de septiembre los alumnos de Educación Infantil y Primaria del Colegio Divina Pastora se han reincorporado a las aulas. Lo han hecho con mucha ilusión, puesto que algunos de ellos hacía seis meses que no se veían debido a la interrupción de las clases presenciales en el mes de marzo, mientras que otros han optado por contar a sus amigos las actividades realizadas durante el verano.

Los alumnos de Pastorinas de Educación Infantil y Educación Primaria comenzaron hoy con sus jornadas de adaptación y sensibilización. Por su parte, los alumnos de Secundaria y Bachillerato se reincorporarán al centro el próximo lunes.

El Colegio Divina Pastora ha elegido como lema para este curso 'Cuenta conmigo', un eslogan muy apropiado para los tiempos que vivimos, ya que todos los miembros de la comunidad educativa deberán dar lo mejor de sí mismos y apoyarse unos a otros.

Además, el centro ha implantado su protocolo Covid-19 siguiendo las directrices educativas de la Junta de Castilla y León y de las autoridades sanitarias.

En estas circunstancias especiales el Colegio Divina Pastora seguirá utilizando metodologías de aprendizaje que permitirán a los alumnos desarrollar todas sus capacidades en la adquisición de conocimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios