Borrar
Sanitarios, bomberos y agentes de la Guardia Civil, en la puerta de la vivienda. M . A. R.
Tres heridos leves al hundirse el suelo de una vivienda en La Seca

Tres heridos leves al hundirse el suelo de una vivienda en La Seca

Dos personas fueron rescatadas por los sanitarios y una tercera por los bomberos

M. A. Rochas

La Seca

Lunes, 18 de marzo 2019, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado heridas de carácter leve esta mañana al producirse el hundimiento del suelo en vivienda situada en elnúmero 3 de la calle El Parchel, en la localidad vallisoeltana de La Seca. El suceso se produjo sobre las 11:30 de la mañana, cuando se alertó al 112 sobre el suceso, por lo que se desplazaron hasta el lugar equipos sanitarios de la localidad, ademas de una ambulancia de soporte basico, una UVI movil y dos camiones de bomberos de la Diputacion, ademas de miembros de la Guardia Civil.

Las tres personas heridas se encontraban en una habitación cuando el suelo cedió (hay que recordar que la mayoria de las casas del municipio tienen bodegas subterraneas). Dos de ellas cayeron y una tercera acudió a su rescate, pudiendo salir dos gracias a la ayuda de los sanitarios del municipio, si bien en el caso de la tercera tuvieron que intervenir los bomberos, ya que cada vez que se movia se hundía más profundamente.

Las tres personas se encuentran bien y fueron atentidos 'in situ', sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios