Silvia Clemente destaca que la Comisión de las eólicas tenía «un compromiso de convocatoria que se cumple»
La presidenta de las Cortes de Castilla y León convocará la próxima semana, además, la Comisión de las cajas de ahorro
ical
Sábado, 3 de junio 2017, 14:04
La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, afirmó que le parece «bien» que «funcionen las comisiones, una vez se han constituido en la Cámara» y recordó que la «de las eólicas» contaba «con un compromiso de convocatoria que se cumple».
Silvia Clemente prefirió no exponer su opinión sobre dicha comisión ante las preguntas de los periodistas. «No debo opinar sobre las comisiones porque, una vez que se constituyen, son los grupos políticos los que se encargan de su marcha y convocatoria», señaló.
Respecto a la Comisión de las cajas de ahorro, Clemente Municio recordó que «lo único importante» que le corresponde es hacer la correspondiente convocatoria. «Convocaré la semana que viene, se constituirá la Comisión y se pondrá en marcha. Tengo la responsabilidad de convocar para formalizar su constitución, que se nombre el presidente y, a partir de ahí, desarrollen sus trabajos», explicó.
Silvia Clemente hizo estas declaraciones a las puertas del Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, antes de intervenir en el decimotercer Congreso del Partido Popular de Zamora.