Borrar
Silvia Clemente, durante la presentación este lunes.
Cuando Silvia Clemente decía que «votar a Ciudadanos es tirar el voto»

Cuando Silvia Clemente decía que «votar a Ciudadanos es tirar el voto»

La hoy candidata a las primarias de la formación naranja en Castilla y León borra su perfil de la red social twitter para evitar posibles 'compromisos'

J.C.

León

Lunes, 25 de febrero 2019, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silvia Clemente, ahora en las filas de Ciudadanos, aseguró en junio de 2016 que votar a la formación naranja era «tirar el voto».

La entonces presidenta de las Cortes de Castilla y León defendía en Salamanca esa afirmación en el marco del medio rural: «Votar a Ciudadanos es tirar el voto porque no conocen el medio rural».

Clemente aseguraba entonces que la formación naranja a la que hoy pertenece «no tiene un planteamiento, no habla del medio rural y no lo conoce según su programa (...) habla de algo que no existe».

«Los 7.500 agricultores y ganaderos que hay en Salamanca y a las 5.000 personas empleadas en la industria agroalimentaria que tienen que votar al Partido Popular, porque votar a Ciudadanos es hacerlo por alguien que no va a defender los intereses del medio rural y no sabe de lo que está hablando», también advertía entonces.

No fueron las únicas afirmaciones vertidas por la entonces militante del Partido Popular (PP) sobre Ciudadanos. Clemente, en la antesala de su presentación como candidata en las primarias de Ciudadanos, borró su perfil en la red social twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios