Borrar
Francisco Vázquez, en una imagen de archivo.
El PPCyL tacha de «irresponsable» la censura del Gobierno y dice que es «mala» para los españoles

El PPCyL tacha de «irresponsable» la censura del Gobierno y dice que es «mala» para los españoles

Francisco Vázquez sostiene que Pedro Sánchez trata de ser presidente «a cualquier precio», incluso con los independentistas y los «terroristas» de Bildu

Leonoticias

León

Lunes, 28 de mayo 2018, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, tachó este lunes de «irresponsable» la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy y aseguró que es «mala» para España y los españoles, según la información facilitada por fuentes 'populares'.

El 'número dos' del PPCyL aseguró que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no ha podido encontrar un momento «peor» para «dar rienda» a su «ambición» de ser presidente. Aseguró que trata de llegar a La Moncloa «a cualquier precio» y «con quien sea», incluidos los independientes y los «terrroristas» de Bildu.

Francisco Vázquez argumentó que la moción de censura, presentada tras conocerse la sentencia del caso 'Gürtel', llega después de que el Gobierno consiguiera aprobar los «mejores» Presupuestos Generales del Estado de los últimos años, «los más sociales», y en «plena» aplicación del artículo 155, que mantiene las competencias de la Generalitat bajo la tutela del Ejecutivo.

Asimismo, el secretario autonómico del PP aseguró que las consecuencias de la moción de censura ya se conocen, la «subida» de la prima de riesgo y la «peor» caída de la Bolsa española desde el mes de marzo. Además, aseguró que los mercados tienen ahora la «lupa» puesta sobre España y la decisión adoptada por el PSOE.

Al respecto, Francisco Vázquez, también presidente de la Diputación de Segovia, declaró que la moción para derribar a Rajoy pone en peligro la recuperación y la economía. «Es mala para España y los españoles y una auténtica irresponsabilidad», afirmó. En su opinión, no tiene más objetivo que hacer presidente a Pedro Sánchez.

Por el contrario, el secretario general del PPCyL apostó por la «estabilidad», el crecimiento, el empleo y por el respeto a las decisiones de los españoles en las urnas. «Los ciudadanos ya están hartos que los resultados electorales se cambien en los despachos de los partidos de izquierdas», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios