Borrar
Óscar Puente, alcalde de Valladolid Miriam Chacón
Óscar Puente recibe críticas por felicitar San Froilán y responde: «Ojalá tanto odio desapareciera»

Óscar Puente recibe críticas por felicitar San Froilán y responde: «Ojalá tanto odio desapareciera»

El alcalde de Valladolid explica que su 'tuit' sobre la festividad de San Froilán solo busca ser «cortés» y «buen vecino»

ICAL

Lunes, 5 de octubre 2020, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, respondió este lunes a las críticas que generó un 'tuit' en el que deseaba feliz día de San Froilán «a todo León», con otro mensaje en la red social Twitter, en la que publicó: «Ojalá tanto odio desapareciera de la vida y de las redes».

Todo comenzó cuando el regidor de Valladolid quiso dedicar unas palabras a los leoneses este lunes 5 de octubre. «Feliz día de San Froilán a todo León», publicó Óscar Puente a las 11.42 horas. Sin embargo, este mensaje fue malinterpretado por algunos internautas, con críticas al alcalde al considerar que se debían a la noticia de que la capital leonesa se verá sometida a un confinamiento perimetral durante 14 días por el COVID-19.

Las críticas hicieron que Óscar Puente tuviera que explicar explicase. «Pongo este tuit hoy por la mañana sin más intención que ser cortés. Y buen vecino. Y veo que mucha gente lo malinterpreta«.

«Jamás me burlaría de una ciudad y menos de algo que le puede pasar a Valladolid mañana«, indicó el alcalde vallisoletano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios