Un muerto y tres heridos en el bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego por disparos de escopeta

El bar de Castrillo-Tejeriego donde ha tenido el lugar el suceso, en la mañana de este domingo/Henar Sastre
El bar de Castrillo-Tejeriego donde ha tenido el lugar el suceso, en la mañana de este domingo / Henar Sastre

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo

EL NORTEValladolid

Los poco más de doscientos vecinos de Castrillo-Tejeriego (a 40 kilómetros de Valladolid capital) han tenido un mal despertar este domingo cuando Guardia Civil y ambulancias se personaron en la plaza de la localidad vallisoletana, alrededor de las seis de la mañana, para antender una llamada por una pelea en bar Maribel.

El suceso se ha saldado con una persona muerta y tres heridas. La víctima murio por disparos de arma de fuego.

El 112 ha comunicado que una persona entró en el bar de la localidad con una escopeta y disparó a varias personas. Se dio avisó a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

Vecinos de Castrillo-Tejeriego, en la mañana de este domingo.
Vecinos de Castrillo-Tejeriego, en la mañana de este domingo. / Henar Sastre

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 45 años y atendió a otras tres personas heridas por arma de fuego, dos varones de 50 y 31 años, trasladados al Hospital Río Hortega de Valadolid, y otro hombre de 58, evacuado en UVI Móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El tiroteo se produjo después de una fuerte discusión en el bar Maribel, informa Lorena Sancho. La Guardia Civil busca a un hombre de 32 años, conocido en el pueblo, como autor de los disparos.

[Información en desarrollo]

Contenido Patrocinado

Fotos