Muere un joven mientras celebraba una despedida de soltero en Burgos
Los servicios de emergencias recibían una llamada alertando del suceso a sobre las 5 de la madrugada, indicando que un varón se había desplomado y se hallaba inconsciente en la plaza Huerto del Rey
Un joven de Valladolid ha muerto este sábado de madrugada en una céntrica calle de Burgos tras sufrir una caída. El servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada a las 5 de la mañana alertando de que un hombre se había caído al suelo y se hallaba inconsciente en la plaza Huerto del Rey.
El alertante indicaba que el varón se había desplomado pero no precisó el motivo de esa caída. Hasta el lugar del suceso se desplazaban la Policía Local de Burgos, Policía Nacional y una ambulancia de Sacyl para atender al joven, de 32 años.
Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de este joven natural de Valladolid y que se encontraba en Burgos celebrando una despedida de soltero.
El Ayuntamiento de Burgos confirma que se hallaba de paso en la ciudad y que la muerte ha sido fruto de un accidente. Además, traslada sus condolencias a la familia y amigos de la víctima a través de su cuenta de X donde la corporación municipal ha expresado su pésame.
El lugar en el que han ocurrido los hechos es una popular zona de Burgos, que cuenta con numerosos locales de hostelería y de ocio nocturno y por donde transitan muchos jóvenes de madrugada.