La Junta convoca ayudas para la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León
La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones asciende a un millón de euros y se podrán beneficiar las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convocó una línea de subvenciones, dotada con un millón de euros, dirigida a la reactivación del comercio minorista de proximidad de Castilla y León, mediante medidas desarrolladas por las entidades locales de Castilla y León, directamente o en colaboración con organizaciones que representan los intereses del sector.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las diputaciones provinciales de Castilla y León y los ayuntamientos de población superior a 10.000 habitantes, siempre que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas en la base segunda de la Orden IEM/730/2023, de 31 de mayo.
La cuantía total máxima destinada a financiar las subvenciones convocadas asciende a un millón de euros. El crédito asignado a la convocatoria podrá ser duplicada y para ello no será necesaria una nueva convocatoria. Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles desde la producción de efectos de la presente convocatoria.