Juan José Lucas afea la falta de lealtad de Silvia Clemente

Silvia Clemente junto a Juan José Lucas en una foto de archivo. /Ical
Silvia Clemente junto a Juan José Lucas en una foto de archivo. / Ical

El senador ha dedicado unas palabras a Clemente a través de su cuenta de Twitter

El Norte
EL NORTEValladolid

El senador autonómico por el PP Juan José Lucas y expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas ha criticado este jueves la decisión de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, de abandonar el cargo y el PP y le ha afeado su falta de lealtad.

En su perfil oficial de Twitter, Juan José Lucas ha dejado por escrito el siguiente mensaje: «Desde mi conocimiento de la política y de la sociedad de Castilla y León, no puedo estar más en desacuerdo con las palabras de Silvia Clemente. En política la lealtad es siempre un valor».

Y muestra todo su apoyo al presidente del PP de la comunidad y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que ha sido objeto de duras críticas por parte de Clemente al anunciar su salida del partido.

Entre estas críticas, destacan frases como: «No se puede trabajar sin convicción, sin ilusión, sin creer en el proyecto ni en quien lo dirige en este momento, Alfonso Fernández Mañueco, una persona que no tiene palabra, que no tiene capacidad y que carece completamente de liderazgo».

Más información