Igea sentencia que solo existen «patriotas de partido» tras la investidura de Sánchez
El vicepresidente de la Junta pone de ejemplo a su excompañero Toni Roldán
El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, dirigente de Ciudadanos, aseguró hoy martes que «ya solo quedan patriotas de partido», tras la investidura del candidato socialista y presidente en funciones, Pedro Sánchez.
En su perfil de Twitter, Francisco Igea se pronunció después de que el Congreso de los Diputados otorgara su confianza a Pedro Sánchez para continuar como presidente del Gobierno.
Igea publicó que «desgraciadamente» había quedado demostrado que no existe ni un solo Toni Roldán, el exdirigente de Cs que abandonó el partido por sus diferencias con la línea adoptada, ni en las filas del Grupo Socialista, ni en la Ejecutiva Federal del PSOE.
Finalmente, el dirigente de Ciudadanos sentenció que solo quedan «patriotas de partido».
Desgraciadamente ha quedado demostrado: ni entre los diputados, ni en la ejecutiva del @PSOE , existía ni un solo @toniroldanm . Ya solo quedan “patriotas de partido”
Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) January 7, 2020