Herido un hombre de 67 años atropellado por su tractor en Palencia

Herido un hombre de 67 años atropellado por su tractor en Palencia

El accidente ha ocurrido en una tierra de labor a 20 metros del punto kilométrico 77 de la autovía A-231 en dirección a Osorno

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Un hombre de 67 años ha resultado herido tras ser atropellado por su propio tractor en una tierra de labor en Bustillo del Páramo, según informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.28 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de que un varón había sido atropellado por su propio tractor en una tierra de labor, a unos 20 metros del punto kilométrico 77 de la autovía A-231, en Bustillo del Páramo de Carrión, en dirección a Osorno.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Carrión, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al varón, de 67 años, a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Río Carrión de Palencia.