Borrar
Fundación FECLEM y la Fundación Bancaria La Caixa firman un convenio de colaboración.
Fundación La Caixa destina 24.000 para fomentar la autonomía de las personas tuteladas en Castilla y León

Fundación La Caixa destina 24.000 para fomentar la autonomía de las personas tuteladas en Castilla y León

La Fundación Tutelar Feclem destinará este capital a la atención a la discapacidad, la dependencia, el envejecimiento y la autonomía de las 500 personas con enfermedades mentales

Leonoticias

León

Jueves, 4 de julio 2019, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Tutelar Feclem recibe 24.000 euros de La Caixa para desarrollar su proyecto destinado a la protección jurídico fiscal y a fomentar la autonomía de las personas tuteladas en Castilla y León durante los próximos dos años.

El proyecto se presentó a la convocatoria de promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, la discapacidad y a la dependencia, que tiene como objetivo fomentar la vida independiente, la autonomía personal y la atención integral a las personas con discapacidad o que, por envejecimiento o enfermedad, sufren el deterioro de sus capacidades y su salud.

Los encargados de firmar el convenio del que se beneficiaran 500 tutelados han sido el Director de Área de Negocio de León de La Caixa, Carlos Arruti Pernía y el gerente de la Fundación Tutelar FECLEM, Luis Ignacio García Vidal. Acompañados por el Director Comercial de Asturias y León, Juan Domínguez Latorre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios