Borrar
Ambulancias de emergencia 112.
Fallece una mujer de 26 años en un accidente de tráfico registrado en la A-6 a su paso por la provincia de Valladolid

Fallece una mujer de 26 años en un accidente de tráfico registrado en la A-6 a su paso por la provincia de Valladolid

El siniestro, en el que ha resultado herida otra persona, se produjo a la altura del kilómetro 215 a su paso por Villardefrades pasadas las 6.00 horas

ICAL

Valladolid

Viernes, 30 de agosto 2019, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 26 años fallece en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 215 de la A-6, dentro del término de Villardefrades, provicia de Vlladolid en el que también resultó herido un varón de 25 años.

El siniestro, según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 6 horas de esta mañana cuando volcó el turismo en el viajaban en sentido Madrid.

Hasta el accidente se movilizaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Mota del Marqués, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del suceso el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer y atendió a un varón que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios