Borrar
La hostelería de Cuéllar ofrece menús especiales con motivo de Las Edades

La hostelería de Cuéllar ofrece menús especiales con motivo de Las Edades

Los bares y restaurantes incluyen nuevos servicios para atender a los turistas

Víctor Vela

Lunes, 24 de abril 2017, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hay bebidas para llevar», dice una pizarra colocada en la terraza de La Muralla, uno de los bares de Cuéllar que se prepara para recibir durante los próximos meses, confían, un mayor número de clientes gracias a la celebración en la localidad de Las Edades del Hombre.

Este es uno de los negocios de hostelería que ha reforzado su oferta gastronómica de cara a la exposición, que permanecerá abierta en localidad segoviana hasta el próximo 12 de noviembre.

Los hosteleros han ideado diversos tipos de menú Reconciliare, con el cochinillo y el lechazo asado como platos estrellas, así como, y es novedad en esta edición, una amplia oferta de Tapas con productos de la comarca por 2,50 euros (bebida incluida). Hay ofertas, además, para quienes poseen la tarjeta turística Las Edades del Hombre.

Esta tarjeta cuenta con 228 adhesiones para esta edición, un 65% más que las registradas en la pasada edición, entre la que destacan 116 alojamientos, 40 restaurantes, 21 museos o 13 bodegas visitables, entre otros recursos. Como explican desde la Junta de Castilla y León, «se trata de un instrumento promocional de gran utilidad para favorecer el aumento de las pernoctaciones y el gasto turístico de los visitantes, ejemplo de colaboración público-privada con un ámbito de actuación que abarca a Cuéllar y toda su área de influencia».

Elisa de Frutos, vicepresidenta de la Asociación de Hosteleros de Cuéllar y Comarca 'El Paladar de Pinares' pronostica que 2017 será un año muy bueno y diferente a los anteriores, después de un 2016 de tránsito y mejora tras la crisis, informa Mónica Rico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios