Otra colisión múltiple en Simancas colapsa la A-62 desde Valladolid

Retenciones desde Arroyo hacia Simancas en la A-62./J. Sanz
Retenciones desde Arroyo hacia Simancas en la A-62. / J. Sanz

Una mujer ha resultado herida leve en un rosario de choques por alcance entre diez vehículos en el kilómetro 134 de la autovía en sentido a Salamanca

J. Sanz
J. SANZValladolid

Una nueva colisión múltiple, en la que se han visto implicados diez vehículos, ha vuelto a colapsar hasta las 15:00 horas de este sábado la autovía de Salamanca entre la capital y Simancas. A un kilómetro de esta última localidad han colisionado a las 12:00 horas los cuatro primeros vehículos en el carril derecho en sentido a Salamanca. Después se han registrado, al menos, otros dos o tres choques, también por alcance, unos metros antes de llegar al lugar del primer siniestro.

Una mujer ha sufrido heridas leves y ha requerido asistencia médica. Los agentes de la Guardia Civil han trabajado en el lugar del accidente para facilitar las labores de retirada de los vehículos implicados y las retenciones, solo en los carriles en sentido a Salamanca, han comenzado desde la salida misma de la capital (en torno al desvío a RÍO Shopping y Parquesol) hasta el citado kilómetro 134 de la A-62. La circulación ha ido poco a poco recuperando la normalidad a medida que la calzada ha quedado despejada.

Retenciones en la A-62. / J. Sanz