Clemente confía en que Igea haga un proyecto en el que quepan todos

Silvia Clemente. /Gabriel Villamil
Silvia Clemente. / Gabriel Villamil

La expresidenta de las Cortes ha agradecido el respaldo de los 476 militantes que optaron por su proyecto y ha trasladado que se mantendrá apoyando a Ciudadanos

El Norte
EL NORTEValladolid

La expresidenta de las Cortes y aspirante en las primarias de Ciudadanos a ser su candidata a la Presidencia de Castilla y León, Silvia Clemente, ha confiado en que el vencedor, Francisco Igea, haga un proyecto en el que tengan cabida las distintas opiniones y sensibilidades expresadas en el proceso.

A través de un breve comunicado de tres párrafos, la expolítica del PP ha felicitado al ganador del proceso, el diputado nacional de CS por Valladolid Francisco Igea, y ha sostenido que «es el momento de trabajar todos juntos por los castellano y leoneses», según informa EFE.

Más información

Clemente ha agradecido a «los afiliados y militantes» de Cs que estos días le han dado su apoyo en el proceso de primarias, en las que finalmente se ha impuesto el diputado nacional Francisco Igea, quien tras detectar algunas irregularidades denunció el primer resultado del proceso, en el que la candidatura de la expresidenta de las Cortes fue la más votada.

Silvia Clemente ha agradecido especialmente el respaldo de los 476 militantes que optaron por su proyecto para Castilla y León y ha trasladado que se mantendrá apoyando a Ciudadanos.

«Este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad encabezado por un gran líder como Albert Rivera», ha señalado.

El objetivo es, según Clemente, que la formación tenga el mejor resultado posible en los distintos procesos electorales.