Borrar
Un instante de la intervención de Alfonso Fernández-Mañueco durante el Fórum Europa..
Antonio Silván asegura que «la financiación no llega» y que es necesario modificar el modelo de financiación

Antonio Silván asegura que «la financiación no llega» y que es necesario modificar el modelo de financiación

Lamenta que Sánchez e Iglesias antepongan sus intereses personales y partidistas a los de los ciudadanos

Agencias

León

Lunes, 16 de septiembre 2019, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El excalde de León y exconsejero de fomento, Antonio Silván, insistió hoy en la necesidad de revisar el modelo de financiación autonómica. «La financiación no llega» para prestar los servicios necesarios a los ciudadanos y consecuentemente se dificulta el cumplir con los objetivos de déficit, dijo en Madrid, donde acudió al desayuno informativo que protagonizó el presidente de la Junta, Alfonso Fernánez Mañueco, en el Forum Europa.

De la actual cúpula del partido popular en Castilla y León, Silván destacó su capacidad de diálogo y entendimiento. Aseguró que «ha sido difícil», pero ha logrado un entendimiento con otras formaciones, dando lugar a «un buen gobierno».

Por ello, consideró que es un ejemplo para Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que criticó por no haber alcanzado un pacto de investidura.

Al igual que el presidente de la Junta, considera que el líder socialista sólo busca «mantenerse» en la Moncloa« y que Iglesias sólo pretende «llegar», acusándoles de anteponer sus intereses personales y partidistas a los de los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios