Borrar
El doctor Roberto Cermeño.
El doctor Cermeño hablará de artrosis y avances en Traumatología en las Aulas de El Norte

El doctor Cermeño hablará de artrosis y avances en Traumatología en las Aulas de El Norte

El salón de actos de Caja EspañaDuero acogerá la charla este jueves a las 19:00 horas

Ana Santiago

Miércoles, 8 de marzo 2017, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Aulas de la Salud de El Norte de Castilla vuelven hoy con una charla sobre Artrosis y degeneración articular. Avances en Traumatología. El doctor Roberto Cermeño Pedrosa explicará los problemas de este desgaste y destrucción del cartílago articular y sus diferencias con la artritis, la inflamación causante de la enfermedad. La jornada, patrocinada por Recoletas Red Hospitalaria, la fábrica de galletas Gullón y la Junta de Castilla y León, tendrá lugar este jueves día 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón de actos de Caja EspañaDuero, en la calle Fuente Dorada de Valladolid.

Analizará así un problema degenerativo que produce dolor, los posibles tratamientos y consejos para hacer frente a esta patología.

Este especialista trabaja en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital General de Segovia y desarrolla su actividad privada como Integrante del Instituto Traumatológico Eresma también en Segovia; así como en la Clínica DKF en Madrid y en el momento actual también en el Hospital Recoletas Felipe II de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios