Borrar
Donación de 1.500 euros al Banco de Alimentos del Sil.
Votorantim Cimentos dona 3.000 euros a los bancos de alimentos de Ponferrada y Toral

Votorantim Cimentos dona 3.000 euros a los bancos de alimentos de Ponferrada y Toral

Los fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad

LEONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 14 de julio 2022, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Votorantim Cimentos y los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados han realizado una donación de 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre ONG y otras instituciones de ayuda social de la zona. Este es el undécimo año que Votorantim Cimentos y su plantilla llevan a cabo esta iniciativa.

El acto de entrega de las donaciones se ha celebrado en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y en la sede de Banco de Alimentos de Sil-Ponferrada y ha contado con la presencia de representantes de las dos organizaciones, de los trabajadores de la cementera de Toral y del director de la fábrica.

El director de la planta, Jaime Santoalla, ha recordado que «el compromiso de nuestra empresa y de los trabajadores está con las personas de nuestro entorno y por ello nuestro objetivo es ayudar a mitigar esta crisis social sin precedentes y colaborar para que los vecinos de nuestra fábrica con menos recursos puedan cubrir sus necesidades más básicas como son la alimentación y la higiene personal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios