Borrar
Tres heridos en la colisión entre dos turismos en la A-6 a la altura de Bembibre

Tres heridos en la colisión entre dos turismos en la A-6 a la altura de Bembibre

El accidente se registró a apenas unos metros de distancia del vuelco de un camión de reparto de Correos en la mediana de la autovía

Leonoticias

León

Martes, 30 de julio 2019, 20:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas de entre 62 y 73 años resultaron heridos en el mediodía de este martes en la colisión entre dos turismos registrada en el punto kilométrico 371 de la A-6 en Bembibre en sentido Coruña, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, la Policía Local de Bembibre y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de la localidad berciana, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar se atendió a tres personas, una mujer de 73 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, otra mujer de 67 y un varón de 62, que fueron trasladados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Precisamente, a primera hora de la jornada se había registrado a escasos metros otro accidente, en esta ocasión el vuelco de un camión de reparto de Correos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios