r

Herido el conductor de un camión de Correos tras volcar en la mediana de la A-6, a su paso por Bembibre

Lugar donde se registró el vuelco del camión. /
Lugar donde se registró el vuelco del camión.

El suceso tuvo lugar en torno a las 7:00 horas de este martes sentido La Coruña | El varón, de 61 años, fue trasladado al Hospital de Ponferrada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un varón de 61 años ha resultado herido en la mañana de este martes tras sufrir un aparatoso accidente en el kilómetro 374 de la A-6 sentido La Coruña, a la altura de Bembibre.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7:05 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de que un camión de reparto de Correos se había sufrido un vuelco sobre la mediana de la autovía.

El alertante solicitaba asistencia sanitaria para el conductor. La Sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil así como al Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Tras una primera asistencia médica, fue trasladado al Hospital de Ponferrada.

Además, a la zona también acudió una furgoneta del servicio postal, que se encargó de recuperar las cartas y paquetes esparcidos para continuar con su reparto.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, la circulación en la zona se mantiene condicionada debido a los trabajos que se están llevando a cabo para rescatar el vehículo accidentado, lo que mantiene cerrado el carril izquierdo en las cercanías del lugar del incidente.