Borrar
Representantes de la plantilla de Cementos Cosmos y del director de la fábrica, en la entrega del donativo.
Los trabajadores de Cementos Cosmos donan 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral de los Vados y Ponferrada

Los trabajadores de Cementos Cosmos donan 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral de los Vados y Ponferrada

Los fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre asociaciones y entidades de ayuda social de la zona

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de la fábrica de Cementos Cosmos en el municipio berciano de Toral de los Vados donaron un total de 3.000 euros a los dos bancos de alimentos que operan en la comarca, el de Toral y el del Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre asociaciones y entidades de ayuda social de la zona.

Al respecto, los actos de entrega de las donaciones tuvieron lugar en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y en la sede de Banco de Alimentos de Sil (BAS), en Ponferrada y contaron con la presencia de representantes de la plantilla y del director de la fábrica, Jaime Santoalla. En su intervención, Santoalla destacó que «esta iniciativa es un reflejo del compromiso solidario de la empresa y de sus trabajadores con las familias más desfavorecidas y con menos recursos».

Por su parte, el presidente del comité de empresa, Rubén Abramo, recordó que la acción solidaria se remonta diez años atrás. «Los empleados continuamos con nuestro compromiso de aportar nuestro grano de arena en beneficio de las familias más desfavorecidas de nuestro entorno y con el empeño de mantenerlo y mejorarlo en años venideros», resumió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios