Borrar
Imagen del spa con sus impresionantes svitas en The Rock Suites&Spa, en la peña de Congosto.

Ver fotos

Imagen del spa con sus impresionantes svitas en The Rock Suites&Spa, en la peña de Congosto.

The Rock Suites&Spa, una escapada relax en el corazón del Bierzo

Ideal para una escapada en pareja o en familia, The Rock Suites&Spa ofrece un lugar idílico, un perfecto mirador hacia El Bierzo y unas instalaciones de auténtico lujo para disfrutar de momentos inolvidables

Leonoticias

Congosto

Viernes, 31 de enero 2020, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Una escapada relax en el corazón del Bierzo? Una de las zonas más atractivas de la provincia de León cuenta, en la peña de Congosto, con escenario de lujo, de verdadero ensueño y dispuesto para el disfrute personal, en pareja o en familia.

The Rock Suites&Spa es una atalaya privilegiada del Bierzo, un balcón al que es obligado asomarse y un lugar de visita obligada.

Hay entornos que resultan inolvidables, que llaman la atención desde el primer momento y que tienen un aire casi mágico. De largo The Rock Suites&Spa es el más hermoso de los miradores bercianos. Sobre el lago de Bárcena, rodeado de naturaleza, con el silencio y la brisa por compañía pocos lugares resultan tan privilegiados para el visitante.

El corazón del Bierzo

Enfrentada a los montes Aquilianos y su tradición de eremitas en el Valle del Silencio y de poder eclesiástico en Peñalba y San Pedro de Montes la peña de Congosto tiene el poder de todo el Bierzo reunido en el corazón del The Rock Suites&Spa.

The Rock Suites&Spa es un abanico orientado a todos los puntos cardinales, estancias generosas y jardines aterrazados para los frutales, los madroños los tejos y las encinas, espacios naturales que salen al encuentro y envuelven este privilegiado complejo y abrazan el santuario Virgen de la Peña.

El lugar adecuado para localizar las vetas del mineral de magnetita, del duro wolframio, de la antracita berciana y de la pizarra que cubre las iglesias y palacios de media Europa. Simplemente The Rock Suites&Spa es indescriptible.

Imagen principal - The Rock Suites&Spa, una escapada relax en el corazón del Bierzo
Imagen secundaria 1 - The Rock Suites&Spa, una escapada relax en el corazón del Bierzo
Imagen secundaria 2 - The Rock Suites&Spa, una escapada relax en el corazón del Bierzo

Imágenes del interior y exterior de The Rock Suites&Spa.
Imagen principal - Imágenes del interior y exterior de The Rock Suites&Spa.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del interior y exterior de The Rock Suites&Spa.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del interior y exterior de The Rock Suites&Spa.

Grandes estancias, impresionantes vistas

Llamativa en su exterior, enormemente intensa y amable en su interior, The Rock Suites&Spa es la puerta de entrada al Bierzo. Sus estancias (habitaciones dúplex, suite familiar, abuhardilladas, suit y adaptadas) ofrecen todas las comodidades imaginables complementadas con un spa extraordinario que invita a disfrutar de sus aguas, junto de grandes estancias, gran oferta gastronómica y escenarios para el relax.

De puertas hacia afuera The Rock Suites&Spa se encuentra inmerso en los proyectos de la Ruta del Vino Bierzo enoturismo con innumerables actividades para desarrollar en la zona, además de ofrecerse como un lugar de reposo desde el que acudir a todos los espacios naturales que ofrece el Bierzo.

Todo lo necesario y más, en el mejor escenario imaginable: The Rock Suites & Spa, un lugar único, privilegiado y de encuentro obligado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios