Borrar

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se promociona en un vídeo como destino de naturaleza

La campaña #escúchame pretende revalorizar el paisaje de este territorio protegido y revitalizar el turismo responsable y sostenible

ical

León

Jueves, 7 de mayo 2020, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) lanzó un vídeo promocional que destaca las cualidades de este territorio protegido como destino de naturaleza.

Las montañas, los ríos y los pueblos de los cuatro municipios bercianos que conforman este espacio -Peranzanes, Candín, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo- son los protagonistas de una campaña que lleva por título 'Escúchame'.

«La naturaleza te habla. Aquí estamos acostumbrados a escucharla», puede leerse en uno de los rótulos que acompañan a las imágenes, con las que los responsables de la Rbale pretenden revalorizar el paisaje de un territorio que pronto cumplirá tres lustros desde su declaración como Reserva de la Biosfera.

En ese sentido, el vídeo también pretende revitalizar el turismo «responsable y sostenible con el entorno», explicaron los impulsores de la campaña, que confiaron en que esta actividad regrese a Los Ancares una vez termine el estado de alarma por la pandemia de coronavirus. Con montaje del estudio Rici Comunicación, que colabora por segunda vez con la Rbale, el vídeo puede verse ya en la plataforma YouTube, con la etiqueta #Escúchame.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios