Borrar
Poda de árboles.
Proyecto Hombre organiza un curso de poda y otro de competencias digitales para favorecer el empleo de jóvenes y mayores de 45 años

Proyecto Hombre organiza un curso de poda y otro de competencias digitales para favorecer el empleo de jóvenes y mayores de 45 años

Los dos programas formativos se desarrollarán en la sede de Fuentesnuevas

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 29 de octubre 2021, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proyecto Hombre Bierzo-León (Fundación C.A.L.S.) lanza dos cursos con futuro profesional en la comarca del Bierzo. Uno de los programas con los que trabaja es el Programa PICE organizado por la Cámara de Comercio de León. Se trata de itinerarios gratuitos de formación dirigidos a la mejora de la empleabilidad de personas de entre 16 y 29 años inscritos en el sistema de garantía juvenil. Dentro de este programa, el próximo día 8 de noviembre, Proyecto Hombre Bierzo-León comienza la acción formativa 'Técnicas de poda y cuidados de otoño-invierno para los cultivos del Bierzo'.

Por otro lado, Proyecto Hombre trabaja con el Programa +45 organizado también por la Cámara de Comercio de León. Son itinerarios formativos con el fin de mejorar habilidades y competencias en el ámbito digital, con el objetivo de favorecer las posibilidades de inserción laboral, en personas de entre 45 y 60 años y en situación de desempleo y ERTE. Dentro de este programa, el próximo 22 de noviembre comienza la formación en 'Programa 45+: Competencias Digitales Básicas'.

Ambos cursos se desarrollarán en sus instalaciones de Fuentesnuevas situadas en la calle Médicos Sin Fronteras 8, junto al Hospital del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios