Borrar
Las calabazas de Halloween centrarán el hilo temático del primer taller del Munic.
El museo Munic de Carracedelo organiza un programa de experiencias de arte en familia para niños de dos y tres años

El museo Munic de Carracedelo organiza un programa de experiencias de arte en familia para niños de dos y tres años

Los pequeños pueden desarrollar sus capacidades experimentando con nuevas texturas, olores y colores

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 26 de octubre 2021, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El museo Munic de Carracedelo da el pistoletazo de salida este miércoles a un nuevo programa de talleres especiales para niños de dos y tres años, en los que los pequeños podrán disfrutar de una experiencia artística junto con un acompañante de su familia.

La directora artística del museo y especialista en didáctica y educación, Silvia Blanco, explicó que el objetivo de los talleres es que los niños puedan experimentar con texturas, olores y colores en un clima de libertad y confianza que sirva para potenciar sus capacidades.

El primer taller tendrá como hilo temático a las famosas calabazas de Halloween, con cinco circuitos artísticos diferentes que potenciarán aspectos como la estimulación espacial y sensorial o el desarrollo de la psicomotricidad fina.

De acuerdo con el calendario programado, cada mes tendrá lugar una sesión de una hora de duración, con grupos muy reducidos e inscripción previa. Las familias participantes podrán elegir si el taller se celebra en horario de mañana, a las 12.00 horas, o en horario de tarde, a las 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios