Borrar
Imagen del vehículo localizado.
Localizan en una gasolinera de Zamora uno de los vehículos robados en San Román de Bembibre

Localizan en una gasolinera de Zamora uno de los vehículos robados en San Román de Bembibre

La investigación continúa abierta para intentar encontrar el otro coche de alta gama sustraído del concesionario Colevi S.L

E.JIMÉNEZ

Ponferrada

Viernes, 2 de noviembre 2018, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una patrulla de la Policía Nacional de Zamora ha localizado en una gasolinera uno de los vehículos de alta gama que fue sustraído del concesionario Colevi S.L., en San Román de Bembibre, en la mañana del 1 de noviembre, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la propia empresa a elbierzonoticias.com.

Se trata del BMW 640 de color blanco que, según el concesionario, ha aparecido en «perfectas condiciones». «Lo único es que se han dado un paseo de unos 100 o 200 kilómetros pero ya lo tenemos con nosotros», apuntan esas mismas fuentes.

Con respecto al otro vehículo, un Range Rover Sport de color gris grafito con matrícula 6784HTH, todavía no se sabe nada y, es más, la investigación continúa abierta por parte de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

La empresa Colevi denunció los hechos durante la jornada de ayer en las redes sociales solicitando la ayuda de cualquiera que pudiera haber visto los dos coches. Además, remarcó que ambos vehículos estaban bajos de combustible, por lo que podrían haber sido vistos en alguna gasolinera, como así fue el caso con uno de ellos.

Imagen del coche que continúa desaparecido.
Imagen del coche que continúa desaparecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios