Borrar
Lugar en el que se produjo el accidente.
Dos fallecidos al ser atropellados tras un accidente múltiple en Folgoso de la Ribera

Dos fallecidos al ser atropellados tras un accidente múltiple en Folgoso de la Ribera

En el siniestro también ha resultado herido un varón de 63 años, que ha sido trasladado al Hospital de León en helicóptero

Leonoticias

León

Viernes, 25 de junio 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han fallecido en la tarde de este viernes en un accidente vial en el que se han visto implicados dos turismos y un caminón en el en el kilómetro 360 de la A-6, a la altura de Folgoso de la Ribera.

El incidente, que ha tenido lugar en torno a las 18:30 horas, era en un primer momento una colisión entre dos turismos sin mayor importancia, pero instantes después se produjo un accidente múltiple que acabó con dos personas fallecidos y un herido de 63 años trasladado en helicóptero al Hospital de León.

Los bomberos de Ponferrada trabajan en la zona del accidente.
Los bomberos de Ponferrada trabajan en la zona del accidente.

El 112 recibió una llamada en torno a las 18:30 horas de este viernes alertando de este siniestro en el que al menos dos personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos personas y atiende a un varón de 63 años que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios