Borrar
Imagen de una ambulancia
Herida una mujer de 41 años tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en Carucedo

Herida una mujer de 41 años tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en Carucedo

La herida no pudo salir por sus propios medios del turismo, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 17 de noviembre 2022, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conductora de un turismo, una mujer de 41 años, resultó herida tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la localidad berciana de Carucedo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaba del suceso, que se produjo en el kilómetro 1 de la carretera LE-6202, a la salida de Carucedo, en dirección hacia Las Médulas, a consecuencia del cual ha resultado herida la mujer que conducía el vehículo y que no lo podía abandonar por la imposibilidad de desprenderse del cinturón de seguridad.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Puente de Domingo Flórez.

Los organismos de emergencias atendieron en el lugar a la mujer herida, que posteriormente fue trasladada en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios