Borrar
La feria 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente' reúne el 28 de julio a 30 expositores en Cabañas Raras

La feria 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente' reúne el 28 de julio a 30 expositores en Cabañas Raras

Se celebrará en el patio del colegio de 18.00 a 21.30 horas

E.F.G. / Ical

Ponferrada

Jueves, 18 de julio 2019, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cabañas Raras será el próximo escenario de una nueva edición de la feria 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente', que se celebrará el domingo 28 de julio con una treintena de expositores. La muestra contará con productos hortícolas frescos y transformados, cervezas artesanas, vinos, quesos, miel, repostería y patés.

El certamen coincide con las fiestas patronales de Santa Ana y tendrá lugar de 18.00 a 21.30 horas en el patio del colegio de la localidad berciana. Según destacó este jueves el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, se trata de «fomentar el consumo de productos de la tierra, de promoción y concienciación individual y para la comarca y de estimular el espíritu emprendedor».

El mandatario comarcal agradeció a su vez en la presentación de la feria artesana la implicación de diversos colectivos en esta iniciativa que tendrá continuidad en Vega de Valcarce y Bembibre. La muestra acogerá también un 'showcooking' con productos de la tierra y una zona infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios