Fallece un varón en un accidente de coche en la A-6, a la altura de Torre del Bierzo
En el suceso también se vieron implicadas dos mujeres, una de ellas se encuentra en estado grave | Es el tercer accidente mortal en las carreteras leonesas en tres días
LEONOTICIAS
Torre del Bierzo
Domingo, 5 de febrero 2023
Un varón, cuyo edad se desconoce, ha fallecido esta tarde de domingo en un accidente vial que se produjo en la comarca de El Bierzo.
El suceso ocurrió, concretamente, en el kilómetro 364 de la A-6, a la altura del término municipal de Torre del Bierzo, en la plataforma sentido Coruña a las 17.00 horas de este domingo.
Dor mujeres heridas, una de gravedad
El turismo ha invadido la mediana y ha 'volado' por encima de un paso subterráneo. Como consecuencia del mismo el conductor ha fallecido y su acompañante, presuntamente su mujer, presenta heridas de consideración, pendientes de valoración hospitalaria, una tercera ocupante presenta heridas, en principio leves.
La acompañante ha sido trasladada en helicóptero, sin poder determinar a qué Hospital. Al lugar se han desplazado, además del helicóptero, varias patrullas de la Guardia Civil, personal médico del Centro de Salud de Bembibre y dos ambulancias asistenciales.
Un único vehículo implicado
Los servicios de rescate nada han podido hacer por salvar la vida del conductor, que ha tenido que ser extraído del vehículo por el personal de bomberos, después de retirar la puerta y el pilar de la misma.
El accidente de circulación tuvo implicado a un único vehículo, resultando uno de sus ocupantes fallecido.
Tercer accidente con víctimas mortales
Se trata de la tercera persona fallecida en las carreteras leonesas en solo tres días, tras los sinistros de Villamañán y Sariegos.