Fallece un motorista tras una colisión contra un turismo en Berlanga del Bierzo

Fallece un motorista tras una colisión contra un turismo en Berlanga del Bierzo

El accidente se registró minutos antes de las 18:29 de este jueves y a pesar del traslado del herido al Hospital del Bierzo no pudo superar las heridas sufridas en la colisión

ICAL

Fallece un motorista de 31 años que tuvo un accidente en la noche de este jueves. El joven colisionó contra un turismo en el kilómetro 5 de la LE-715, en Berlanga del Bierzo, en León. El siniestro se registró minutos antes de las 18.29 horas, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toreno.

Al llegar, el personal de la UVI móvil solicitó a través del 112 la presencia de bomberos porque el motorista se encontraba atrapado, por lo que se informa a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al motorista que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo donde finalmente falleció.