Borrar
Pimientos del Bierzo.
El Consejo retoma las Rutas por la Calidad del Bierzo con un recorrido dedicado al pimiento

El Consejo retoma las Rutas por la Calidad del Bierzo con un recorrido dedicado al pimiento

La institución comarcal abre el plazo de inscripción gratuita para la recorrido que se celebrará el domingo 19 de septiembre y que partirá desde las sede de los consejos reguladores en Carracedelo.

leonoticias

Ponferrada

Lunes, 13 de septiembre 2021, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal ha abierto el plazo de inscripción para la ruta que se celebrará el domingo 19 de septiembre, a las 10:30 horas, y que partirá desde las sede de los consejos reguladores, en Carracedelo.

La actividad, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con los sellos de calidad, contará con el acompañamiento de un técnico del consejo regulador, que explicará durante el recorrido las características de la variedad berciana y las peculiaridades de su cultivo.

La novedad de este año es que la inscripción es gratuita. En este caso, se trata de un trayecto circular de dos horas, con una dificultad baja. Por lo tanto, es apto para público de todas las edades.

La ruta cuenta con 50 plazas. Las personas interesadas deben inscribirse en el Banco de Tierras del Consejo Comarcal, llamando al teléfono 987 42 47 22 (de 9:00 a 14:00 horas) o escribiendo un correo electrónico a bancodetierras@ccbierzo.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios