Borrar
Bierzo Enoturismo en FINE 2022.
Bierzo Enoturismo se promociona en FINE 2022

Bierzo Enoturismo se promociona en FINE 2022

La asociación berciana acude a esta cita invitada por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, que ha reservado un espacio expositivo para las nueve rutas del vino

LEONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 1 de marzo 2022, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Bierzo Enoturismo presenta su oferta de enoturismo los días 1 y 2 de marzo de 2022 en FINE (Feria Internacional de Enoturismo) que se celebra en las instalaciones de la Feria de Valladolid. Este año el foco se pondrá en el turismo MICE (Turismo de negocios: reuniones, incentivos, conferencias y eventos).

Esta feria, de un marcado carácter comercial, está destinada únicamente a profesionales, operadores turísticos nacionales e internacionales, 88 en total. Bierzo Enoturismo se sentará con 40 de ellos, además de con siete operadores externos a la feria de diferentes nacionalidades, entre las que destacan Suiza, Alemania, USA, Brasil, Portugal, Reino Unido, Alemania y España.

La asociación berciana acude a esta cita invitada por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León que ha reservado un espacio expositivo para las nueve rutas del vino que actualmente existen en la comunidad. Esto permite el acceso a la zona de negocios B2B, comidas de trabajo, y encuentros profesionales, así como el uso y disposición de un mostrador propio en la zona promocional para ofertar tanto la oferta propia de destino como la de sus asociados.

Rutas del Vino de Castilla y León organizará un after work en el que ofrecerán a los operadores una degustación de los diferentes vinos y un pincho, además de entregar un detalle de cada ruta a los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios