Astorga clausura su festival con la presencia de Ginés García Millán y Russian Red

Verónica Forqué./
Verónica Forqué.

Además, Verónica Forqué recibirá el Premio de Honor del festival

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras una intensa semana de programación del Festival de Cine de Astorga ya se van sabiendo algunas de los profesionales y premiados que asistirán a la Gala de Clausura del Certamen Nacional y entrega de premios. A Verónica Forqué, se le suman dos rostros muy conocidos Ginés García Millán, actor que ha combinado cine, televisión y teatro y la actriz Lourdes Hernández González, más conocida por su nombre artístico como cantante Russian Red.

La Gala comenzará a las 21:00 horas de este sábado con el photocall y descubrimiento de la estrella 2018 del paseo de la fama astorgano y la entrega de premios arranca a las 21:30 horas. En una gala que estará conducida por los periodistas Arturo Martínez y Mónica Murciego, ambientada con la actuación de la compañía teatral Valquiria.

El Ayuntamiento de Astorga ha informado que aún quedan unas pocas invitaciones para la Gala que podrá recoger cualquier interesado desde las 20:30 del sábado en el propio Teatro Diocesano

Verónica Forqué, Premio de Honor 2018, de este certamen de cortometrajes llegará a la Plaza Mayor de Astorga cerca de las 13:00 horas, para la recepción oficial y pública de Astorga representada por el alcalde del municipio, Arsenio García Fuertes. A García Millán y Russian Red también estarán paseando desde primera hora de esta tarde por las calles astorganas.

Contenido Patrocinado

Fotos