Borrar
Villaquilambre programa distintas actividades para el verano

Villaquilambre programa distintas actividades para el verano

La campaña de Actividades de Verano 2019 del Ayuntamiento de Villaquilambre, ha registrado más de 300 inscritos en tan solo un día

Leonoticias

León

Martes, 4 de junio 2019, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 24 de junio comienzan los campamentos de verano del Ayuntamiento de Villaquilambre. Los pequeurbanos para niños de 3 a 6 años se celebrarán en Villaobispo y Navatejera y tendrán temáticas como los océanos, mares, ríos, deportistas, actores o diseñadores leoneses.

Para los niños de 6 a 14 años se celebra el Campaxoven, en Villaobispo, donde habrá dinámicas de sociabilización, arte, deportes, viajes y naturaleza. El deporte es el protagonista de los Campus multideporte y fútbol dedicados a niños de 5 a 16 años y que se desarrollarán en Villaobispo.

A los campamentos urbanos se unen talleres de formación de fotografía, escalada o monitor de comedor. En julio se llevarán a cabo 5 excursiones lugares como el Aquópolis, Gijón o Valencia de Don Juan.

También hay cursos deportivos para adultos de zumba, pádel , GAP o gimnasia de mantenimiento. La natación para niños o adultos tiene grupos de inicio y perfeccionamiento.

La piscina municipal de Villaobispo abrirá el próximo día 14 de junio y ese día la entrada será gratuita. El resto de la temporada la entrada para niños de 4 a 13 años tendrá un coste de 1,40 y para adultos de 2,20. También habrá un bono de 15 baños, de 15 euros para los menores y 25 para los adultos empadronados, para los no empadronados el bono costará 5 euros más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios