Borrar
Villaquilambre abre el plazo para las actividades del Carnaval que este año tendrá al universo como temática

Villaquilambre abre el plazo para las actividades del Carnaval que este año tendrá al universo como temática

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripciones para las actividades del Carnaval en la Luna | Este año las actividades se han programado en torno a la temática del universo, la luna y los astronautas.

Leonoticias

León

Jueves, 21 de febrero 2019, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de Cultura de Villaquilambre acoge el 2 de marzo el taller de elaboración de disfraces y máscaras con la temática del Universo para niños de 3 a 12 años, que da el pistoletazo de salida a las actividades del Carnaval 2019. Por la noche en la misma ubicación y a partir de las 22:30 se celebra el Baile de Carnaval.

El domingo 3 en el pabellón del Colegio de Villaquilambre se celebra la elección mediante sorteo de 'El Rey' y 'La reina' de Carnaval. Los menores de 3 a 14 años deberán inscribirse en el mismo lugar desde las 17:00. Los ganadores además recibirán dos invitaciones para el parque Warner de Madrid. Además de 'La Disco Party', una chocolatada con orejas de carnaval, amenizarán la tarde.

El lunes 4 es el turno de los hinchables, el Juego de la Oca y el Baile de carnaval Infamtil en el Polideportivo de Navatejera, a partir de las 17:00

Para finalizar las actividades el martes día 5 de realizará un taller de Elaboración y Degustación de Orejas de carnaval en el Centro Cívico de Navatejera.

La inscripción de los talleres se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 hasta el 28 de febrero. Todas las actividades son gratuitas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios