Borrar
El tren de Feve que arrolló a la mujer, parado en el trayecto. N. Brandón

Fallece una joven de 18 años tras ser arrollada por un tren de Feve en el segundo paso tras La Asunción

El suceso mortal ocurrió en la mañana de este jueves en uno de los pasos del ferrocarril de vía estrecha tras salir de León capital | El maquinista, muy afectado, aseguró tras el suceso que la joven se acercó al tren de forma repentina

Leonoticias

León

Jueves, 5 de diciembre 2019, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 18 años ha perdido la vida en la mañana de este jueves tras ser arrollada por un tren de Feve en el segundo paso tras la Estación de La Asunción, según han confirmado a leonoticias diferentes fuentes.

La joven, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, fue alcanzada por la máquina del tren en el momento en el que éste abandonaba la estación rumbo hacia Matallana.

Una vez conocido el suceso hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil así como de Emergencias Sacyl y Policía Local de Villaquilambre quienes, en el lugar, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Abiertas diligencias

La Guardia Civil y Feve han abierto diligencias para conocer lo sucedido en este accidente mortal.

Según testigos presenciales el maquinista de la unidad de Feve abandonó su puesto sumamente afectado asegurando que la joven se había acercado al paso del tren de forma repentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios