Borrar
Imagen del vehículo completamente destrozado tras el impacto. BOMBEROS AYto LEÓN
Un todoterreno choca contra un muro y el conductor tiene que ser excarcelado en Villaquilambre

Un todoterreno choca contra un muro y el conductor tiene que ser excarcelado en Villaquilambre

El conductor tan solo ha sufrido pequeños daños en el codo quedando prácticamente ileso en el resto del cuerpo, aunque no ha impedido su traslado al Complejo Asistencial Universitario

Lunes, 18 de julio 2022, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este lunes, a las 09:28 horas, se ha estrellado un todoterreno contra un muro en la calle de El Camión, en la localidad de Villaquilambre.

Se trata de un varón de 35 años que afortunadamente ha salido prácticamente ileso del impacto contra el muro de una vivienda en la localidad leonesa, habiendo sufrido un pequeño daño en el hombro. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto la Policía Local, como los Bomberos de León y una ambulancia para revisar los daños en dicha extremidad.

El conductor no pudo salir por su propio pie, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos para sacarle de un todoterreno que, a consecuencia del accidente, ha quedado hecho trizas. Se realizaron maniobras de excarcelación el fin de evitar daños mayores en la zona afectada del cuerpo, y fue mediante la utilización de la tabla espinal por lo que se consiguió extraer al varón por la parte trasera del todoterreno.

El afectado finalmente ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de la capital leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios