La salud, lo primero en el CEIP Villa Romana de Navatejera

Imagen de la actividad desarrollada en el CEIP Villa Romana de Navatejera./
Imagen de la actividad desarrollada en el CEIP Villa Romana de Navatejera.

Para que los alumnos se conciencien y adquieran buenos hábitos se han llevado a cabo diferentes charlas y talleres con la colaboración de personal sanitario, médicos, enfermeras, rehabilitadores que además son padres del alumnado

LEONOTICIASLeón

El CEIP Villa Romana de Navatejera, dentro de su proyecto de vida saludable que está desarrollando a lo largo del curso, ha celebrado esta semana sus novenas jornadas culturales entorno al mismo tema.

Para que los alumnos se conciencien y adquieran buenos hábitos se han llevado a cabo diferentes charlas y talleres con la colaboración de personal sanitario, médicos, enfermeras, rehabilitadores que además son padres del alumnado.

Se ha trabajado la higiene postural, la alimentación saludable, a cargo de un profesor de la ULE, primeros auxilios, impartidos por Emilio Blanco, actividades físicas como la marcha nórdica, talleres sobre la montaña de Leòn, impartidos también por una familia del centro.

Cabe resaltar también la actividad del proceso de elaboración de un alimento tan saludable como es el pan y para el que han asistido Daniel, campeón de España al mejor pan, y Manuel, ambos panaderos de la panadería El Flecha.