Juan Martínez Majo: «es una sorpresa grata el acuerdo de Villaquilambre»

Juan Martínez Majo, durante la atención a medios. / Sandra Santos

El presidente de los populares en León asegura que los candidatos de la provincia tienen «mucha autonomía» para llegar a acuerdos en los diferentes municipios, pero el caso de Villaquilambre «ha sido una sorpresa»

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

«Para ser sincero, es una sorpresa». Así se mostraba el presidente del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, al ser preguntado por el acuerdo entre Cs, Vive, UPL y el PP en el municipio de Villaquilambre.

Una «grata sorpresa» que ha explicado por la libertad y «la autonomía que tienen los candidatos en León» para negociar la gobernabilidad de cada uno de los municipios y localidades de la provincia.

El presidente de los populares de León también ha valorado de forma «muy positiva» la constitución de, al menos, 85 municipios con líderes del Partido Popular. Majo ha explicado que en León «hay mucho localismo» y ha destacado la gran representatividad que el PP tiene en toda la provincia.

Juan Martínez Majo también ha recordado que desde el Partido Popular «no olvidamos que hay que respetar a las personas que allí nos representan».