La Virgen celebrará sus Fiestas con propuestas para toda la familia

Cartel de las Fiestas de La Virgen del Camino./
Cartel de las Fiestas de La Virgen del Camino.

Las Fiestas de La Virgen del Camino se caracterizan por tener un programa de actividades muy completo donde tienen cabida propuestas para todas las edades

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Virgen del Camino celebrará del 13 al 16 de septiembre sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Camino. Las Fiestas de La Virgen del Camino se caracterizan por tener un programa de actividades muy completo donde tienen cabida propuestas para todas las edades.

Campeonatos, Torneos Deportivos, Comidas Populares, Fuegos Artificiales o Actividades Culturales como el Festival 'El Teatro se vive… en La Virgen' son buena parte de la oferta festiva y de ocio que podemos encontrar en La Virgen del Camino.

Una noche Vikinga y otras dos muy largas con 'Costa Dorada', Dani Moreno y 'Ledicia'

El jueves 13 de septiembre el Salón del Pueblo y los pubs y cervecerías de La Virgen del Camino acogerán una Fiesta de Disfraces 'Vikinga' que servirá como preludio perfecto a las noches largas del Viernes y Sábado. El Salón del Pueblo contará ese día con una Discoteca Móvil y la presencia de varios deejays locales.

Las noches largas del viernes 14 y el sábado 15 de Septiembre estarán amenizadas por las orquestas gallegas 'Costa Dorada' y 'Ledicia' respectivamente. Ambas noches contarán con la Super-Macro Discoteca Móvil Tyvoly, donde también actuará el Viernes el deejay Dani Moreno 'El Gallo', presentador del morning show 'Anda Ya' de Los 40.

'Punch Out'

Este año como novedad las Fiestas de La Virgen del Camino contarán con varias Food Trucks que se ubicarán en el recinto ferial entre el viernes 14 y el domingo 16 de Septiembre, ofreciéndonos alrededor varias propuestas para disfrutar en familia.

Precisamente el sábado 15 de Septiembre, coincidiendo con el Día de la Patrona, se reeditará en el entorno del Salón del Pueblo el tradicional Baile Vermouth con la presencia de la banda leonesa Punch Out, que rendirá homenaje a diferentes estilos que van desde el blues rock al funk setentero pasando por algunos de los temas más representativos del pop Rock en los noventa y principios del 2000.

El mismo sábado los vecinos y visitantes de La Virgen del Camino podrán acudir al tradicional Corro de Lucha Leonesa, al espectáculo de calle que nos traerá la compañía italiana 'Nando & Maila' o al partido que disputará el Club Deportivo Virgen del Camino contra el Real Ávila.

Mercado Artesanal, Títeres y Concurso de Tapas

El domingo 16 de septiembre tendrá lugar la sexta edición del Mercado Artesanal de La Virgen del Camino que contará con medio centenar de artesanos leoneses y asturianos. Este mercado se verá reforzado con el espectáculo de Títeres que nos traerá al mediodía la compañía Teatro Arbolé y por supuesto con el XIV Concurso de Tapas en el que participarán once establecimientos hosteleros de La Virgen del Camino.

Las Fiestas de La Virgen del Camino concluirán el Domingo por la tarde con actividades infantiles, la actuación del 'Mago Teto' y una noche de Monólogos en la que estará presente el cómico gaditano 'Miki Dkai' conocido por participar en programas como el Club de la Comedia o en cadenas de televisión como Comedy Central.

Contenido Patrocinado

Fotos