Borrar

La salida motera más solidaria del año

El Motoclub La Virgen del Camino-Froilanes organizó el pasado sábado una quedada solidaria en favor de Aspace

leonoticias

Jueves, 21 de diciembre 2017, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos meses a los socios del Motoclub La Virgen del Camino- Froilanes, les empieza a inquietar la cita navideña a la que asisten de forma puntual todos los años a la Asociación Aspace en León.

Organizaron una pequeña ruta para llegar a San Cayetano, compraron los regalos destinados a los usuarios de Aspace, que se encuentran en el centro y prepararon la chocolatada que el motoclub aporta para hacer una jornada de convivencia con todos ellos.

Este sábado fue el día marcado en el calendario del motoclub, «la mejor salida del año», según los propios moteros. Algunos de ellos llevan varias ediciones haciéndolo y se han creado vínculos muy fuertes entre todos exigiéndose el motoclub superarse cada año.

La solidaridad fue el reclamo del motoclub para reunir al mayor número de personas posibles. Es tal la inquietud generada, que se crea un despliegue de ayuda solidaria llegando a San Cayetano un aluvión de moteros todos unidos por la misma causa: 'Sensibilidad y solidaridad'.

Mientras, los chicos de San Cayetano tenían los deberes bien hechos. Una sorpresa les aguardaba a los moteros como respuesta al agradecimiento por esta y las anteriores ediciones. Una pancarta hecha con el mejor mimo por todos decía: 'Gracias por acordaros de nosotros'.

A la llegada de los moteros al Centro de San Cayetano, un emocionante recibimiento les sorprende, haciendo entrever que algo muy importante quedaba por llegar. Todo estaba dispuesto y organizado para complacer a los moteros como recompensa por acudir a esta cita. Todos disfrutaron entre las motos con un gran interés y los moteros mucha más viendo sus caras de felicidad. Más de uno le daba rosca el acelerador y otros sorteaban con sus sillas los pasillos creados entre las motos para encontrar la más bonita.

Juntos se desplazaron a la sala donde degustan el chocolate con bizcochos que cada año ofrecen los moteros y que supone el gesto de solidaridad. Justo después, la música sirvió para unir a todos, incluido al 'Papá Noel Froilanero' que marcó el ritmo de una tarde inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios