Ver fotos
El recuerdo de Nia perdura dos años después de su trágico accidente
La motera del Motoclub La Virgen del Camino-Froilanes falleció al regresar de escoltar la Cabalgata de Reyes en Montejos del Camino y, dos años después, sus compañeros la recuerdan
leonoticias
Domingo, 7 de enero 2018, 17:08
La noche de Reyes de hace dos años no terminó como cualquiera hubiera deseado en el caso de Nia. Esta motera, del Motoclub La Virgen del Camino-Froilanes, regresaba a la sede del motoclub cuando sufrió un desafortunado y fatídico accidente de tráfico.
Nia regresaba de colaborar con la cabalgata de Reyes de Montejos del Camino. En agradecimiento a su labor, el pueblo invitaba a todos a una chocolatada. Tras ella, abandonó la localidad y fue cuando sucedió el trágico accidente, falleciendo al día siguiente.
Por ello, sus compañeros del Motoclub, su familia y sus amigos han regresado, como el año pasado, al lugar del trágico suceso.
Allí la han recordado y la han homenajeado con unas flores y una vela en el punto exacto en el que su vida se apagó. Recordaron sus valores, la energía que desprendía y la ilusión que ponía a todo lo que hacía.
Este homenaje ha servido también para reivindicar mejores y mayores medidas de protección a los moteros, «los más débiles en la carretera».