Borrar
Establecimiento en el que quedó atrapado el cliente.

Así pide auxilio un hombre atrapado en un bar de León después de quedarse dormido en el baño tras una noche de fiesta

El cliente se despertó a primera hora de la mañana sin saber en qué lugar se encontraba y llamó a la Guardia Civil para que lo sacaran de allí | «Me dormí por la borrachera», asegura

Leonoticias

La Virgen del Camino

Lunes, 13 de enero 2020, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Valverde de la Virgen localizaron y rescataron a un hombre que se había quedado atrapado en el interior de un bar durante toda la noche tras quedarse dormido en el baño del establecimiento situado en la Virgen del Camino, en la madrugada del sábado al domingo, 12 de enero. El cliente no sabía dónde se encontraba tras dormir por el efecto de una «borrachera».

El hombre se despertó a primera hora de la mañana y llamó por teléfono a la Guardia Civil para pedir que le abrieran el local porque se había quedado «dormido debido a la 'borrachera'» que llevaba, afirmó este varón en la conversación mantenida con los agentes de la Benemérita.

El audio de la llamada grabado por el propio cliente evidencia la singularidad de la petición de rescate a la Guardia Civil y en la misma se evidencia todo lo sucedido.

Dormido en el baño y al despertar... el bar cerrado

Cuando el hombre se despertó intentó salir del establecimiento pero al ver que estaba cerrado no solo no se alteró sino que tuvo la calma suficiente para 'tirarse una caña' mientras llamaba a la Guardia Civil de León.

El agente que respondió a la llamada preguntó al individuo «si ya ha podido salir del baño» y la respuesta dejó descolocado al propio agente. «Si, ya salí del baño, es más ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra», aseguró el cliente.

En el audio se puede escuchar cómo el sujeto pedía a los agentes que «por favor le saquen de allí». El Guardia Civil le pidió calma porque «de perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más».

No sabe como llegó

Fue entonces cuando la Policía Municipal logró acceder al interior del establecimiento para evacuar al individuo.

El varón reconoció ante los agentes que no sabe cómo llegó hasta ese bar, considera que unos amigos le llevaron en coche dado que tal y como aseguró el joven, él vive en Villaobispo. Según fuentes consultados por este medio, el individuo después de la 'liberación' pidió a los agentes qué le llevarán a casa, porque no tenía en que ir.

El varón ha dejado una anécdota propia del mejor guión de una comedia, cuya conversación fue grabada y ya se está haciendo viral en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios