Borrar
La Policía Local de León interceptó el vehículo en el que viaja el concejal que superaba la tasa de alcoholemia permitida.
Identificado al volante un teniente de alcalde de Valverde de la Virgen triplicando la tasa de alcoholemia

Identificado al volante un teniente de alcalde de Valverde de la Virgen triplicando la tasa de alcoholemia

El control al político del Partido Popular fue realizado en la madrugada del pasado viernes en León capital

Leonoticias

Valverde de la Virgen

Sábado, 27 de mayo 2023, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un teniente alcalde del municipio leonés de Valverde de la Virgen fue identificado al volante de su vehiculo en la madrugada del pasado viernes triplicando la tasa de alcoholemia.

Así lo han denunciado este sábado fuentes municipales quienes han dejado ver su inquietud por lo sucedido y sus consecuencias políticas en la antesala de la cita electoral.

Identificado en León

El teniente de alcalde, N. Santos, -que también fuera diputado provincial- fue identificado por agentes de la Policía Local en León capital cuando éstos observaron una trayectoria irregular en su vehículo.

En ese momento se procedió a detener el vehículo e identificar al conductor, quien en ambos controles dio positivo con una tasa de 0,70 casi el triple de lo permitido legalmente.

Delito contra la seguridad vial

De acuerdo con el procedimiento de sanciones la instrucción del caso se traslada a los juzgados de León al tratarse de un presunto delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios